jueves, 11 de febrero de 2016

Acerca de mi ....





 Cómo empezar .... nací ya hace algunos años. Soy de la generación de Mazinger Z, Heidi y de los Petazetas.
Acumulo experiencia , por no decir años..

Me gusta mucho leer pero me cuesta mucho decidirme ...



Adoro hacer fotos a todo lo que me transmita un mensaje... una nube, una hoja, un árbol solitario .....





No soy muy deportista, pero intento hacer yoga dos veces por semana... me gusta escuchar música chill out para relajarme y meditar pero otras veces me desmeleno y bailo todo lo que ponen en la radio...



Pero lo que realmente me gusta es crear pequeños tesoros... envuelta siempre en mi perfecto caos ...





Tengo pocos, pero muy buenos amigos, que les gusto tal y como soy. Me considero un poco payasa, pero sin llegar a hacer el ridículo y no me gusta que me hagan fotos, siempre quedo muy mal.
Me gusta la cerveza, la sangría, los gin tonics y creo que todo lo que lleva alcohol...





Adoro también el mar, el sol y  perderme en los bosques y sus caminos, podría decir que literalmente, ya que no tengo muy buen sentido de la orientación...




No soy una persona complicada, me gusta la sencillez, la humildad, los regalos y las fiestas.
Y he aprendido algo muy importante, a VIVIR y a ser FELIZ....




                               Ah !! por cierto soy Marga 










2 comentarios: